Skip to content

Hackear Facebook, manera rapida y gratuita

April 22, 2017
Hackear Facebook

Te vamos a enseñar como hackear facebook

Primero que nada, no necesitas requerimientos o conocimientos muy avanzados para llevar a cabo esto, basta con utilizar la herramienta de nuestro sitio web para hackear facebook es lo que estas buscando, esta herramienta lo que utiliza es una alteración del algoritmo utilizado por facebook, para lograr lo que estamos buscando, el proceso por el cual realizaremos todo el proceso es con nuestra herramienta online.

La herramienta solo es para usos experimentales y nunca fue elaborada con la finalidad de hackear facebook, repetimos que el uso es responsabilidad de cada persona y la web, www.comohackunface.com se deslinda de esto, bueno manos a la obra, les explicaremos como funciona el proceso, para que comiencen a usar esta herramienta.

– En el 70% de los casos el proceso de hackeo toma solo unos cuantos minutos (de 1 a 4 minutos).
– En el 27% de los casos la recuperación de contraseña toma entre 5 y 7 minutos.
– En el 3% de los casos la recuperación completa tomó algunas horas.

Definición de que es crackear una cuenta o algún sistema

¿Cómo hackear facebook?

Nuestro hack para facebook herramienta o tool como quieran llamarle, fue elaborada por un grupo de programadores y ademas pentesters, pero ¿Que son los pentesters? Los pentesters son personas con conocimientos informáticos muy altos, y que se dedican principalmente a buscar fallos en diversos sitios webs, para ayudara a las empresas a solucionarlos y mejorar sus servicios. Cabe mencionar que no todas las cuentas podrán ser hackeadas con nuestro algoritmo, pero este porcentaje es mínimo supongamos que de 1000 cuentas, solamente un 5% no podría ser vulnerada, y eso se debe a que la persona debe de tener un bunker de cuenta, es decir con los estándares de seguridad mas altos, lo cual, no lo hacen todos, solo una mínima parte de los clientes de fb.

Como funciona nuestra Herramienta

Primero que nada les diremos como hackear una cuenta de facebook, se debe colocar el id de la cuenta, luego en nuestra herramientas daremos clic en fijar objetivo, al hacer esto, la herramienta primero que nada va a buscar y conectarse con el perfil deseado, segundo paso comenzar el hackeo, una vez dando clic en comenzar el hackeo, la barra de progreso comenzara a llenarse.

Una vez terminado saldrá un indicador avisando que el hackeo termino, debe de estar siempre al 100% después, se deben de seguir las indicaciones de la herramienta, esta programada para indicar al visitante, lo que requiera es decir, si el hackeo no termino por alguna u otra razón, la herramienta pedirá el email, esto es para una vez que se tenga vulnerada la contraseña, esta sea enviada por correo electrónico al visitante.

Algunos otros mensajes que puede arrojar la herramienta.

Algunas veces el servidor se saturara, tenemos muchos visitantes y no les cobramos un solo peso por el uso de la herramienta, pero tampoco tenemos servidores tan grandes como para que siempre sea inmediato el proceso de hackear facebook. En esos casos el sistema automáticamente te indicara cual es tu turno y aproximadamente cuanto tiempo tardara en quedar vulnerada la cuenta o ID que ingresaste, si no quieres esperar te daremos opciones para acelerar el proceso, tu tienes la elección.

Protección de clientes, este es otro tema importante, siempre que tu navegues a través de nuestro portal, te encuentras protegido, utilizados servidores vpn, virtual private network, para garantizar que te encuentras anónimo navegando a través del sitio, y todos los procesos de hackeo que realices están ocultos, solo tu sabes lo que haces.

Hackear Facebook
Hackear Facebook

Consejos

No abuses del servicio, es gratis, pero no abuses, recuerda que esta limitado su uso para cierta cantidad de personas, si ya tienes la suerte de hackear facebook, dale la oportunidad de otra persona de intentarlo, pero si no quieres respetarlo y quieres hackear muchas cuentas estas en tu libre derecho jajaja, esperamos el servicio sea de tu agrado y sin mas por el momento te dejamos con nuestra herramienta para hack.